Marketing Digital

Obtén una estrategia turbo de Marketing Digital

Autor
María Clara Cerezo
@callmeclarita

El Marketing Mix se refiere a los esfuerzos de distintas estrategias en el mundo digital que se complementan para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. Para ello es necesario realizar una amplia investigación respecto al giro de la empresa, comportamiento del mercado y sus objetivos a cumplir.

Una vez se realice el estudio de su audiencia es posible poner en acción la promoción de un producto o servicio a un segmento seleccionado, elegir canales adecuados, precio apropiado, y una comunicación efectiva en el contexto digital.

A este tipo de marketing también suele conocerse como las 4 Ps, con el fin de lograr el posicionamiento de una empresa a través de cuatro variables, las cuales son: precio, producto, plaza (distribución) y promoción. ¿Sabes en qué consiste cada una?,

a continuación, se enlistan las siguientes descripciones para su mayor comprensión.

El precio establece el monto a cobrar por lo que se desea vender y con esto poder generar ingresos.

El producto es aquel material o servicio que beneficia las necesidades demandadas por el público.

La plaza es el lugar en donde se venderá pensando en la experiencia de los prospectos con la finalidad de lograr su venta.

La promoción requiere de analizar los medios en donde se distribuirá el producto para atraer a posibles consumidores, así te conozcan, prueben, se enamoren y sigan eligiéndote.

Siempre debes tener en mente las condiciones y el momento indicado para ofrecer tu marca, y que de esta manera puedas cumplir con tus propósitos. Es importante distinguirte de tu competencia y estar siempre en la mente del consumidor.

Si llevas a cabo una buena planeación con el equipo de expertos indicados podrás conseguir clientes fieles a tu negocio, triunfar y seguir innovando. Por eso te invitamos a visitar nuestra página y así descubras los beneficios que podemos aportarte.

Te agradezco haber llegado hasta aquí, nuestra meta siempre es cumplir con los deseos de nuestros clientes y acompañarlos en su proceso de crecimiento en el sector digital. Además te invito a que no dejes de actualizarte y suscríbete para recibir más de nuestros artículos.

← Volver

Solicita una llamada

Ingresa tu número de teléfono y un miembro de nuestro equipo te contactará con gusto.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Trabajemos juntos

Nuestro equipo está listo para atenderte. Cotiza en línea o contáctanos por tu medio preferido.