Fotografía

Fotografía de Producto

Autor
Olivia Jones
@siguiente_pagina

A raíz de la pandemia el ecommerce se ha vuelto más esencial de lo que pensábamos que era. La fotografía de producto, cuyo objetivo es producir imágenes de calidad para vender o comercializar un producto, es un servicio que la mayoría de las empresas requiere.

La fotografía de producto entra dentro de tu estrategia de marketing de contenidos, tiene varias funciones en un negocio, las cuales te comparto a continuación: 

  • Branding: tiene el poder de transmitir la personalidad de una marca construyendo y mejorando su identidad. Una imagen puede responder a preguntas como: ¿quién es la marca?, ¿quién es el consumidor?, ¿qué hace por él? y ¿cómo lo hace?.
  • Atrae la atención rápidamente: apela al interés de los prospectos transmitiendo valor a través de lo visual. Se ha comprobado que las imágenes aceleran el proceso de decisión del consumidor.
  • Acerca el producto al comprador: permite que el cliente conozca características específicas del producto sin verlo físicamente.
  • Diferenciación de la competencia: se puede destacar la propuesta de valor de tu marca a través de una buena imagen.

Son muchos los sectores que en su estrategia de posicionamiento de marca hacen uso de la fotografía de producto, los que han demostrado tener mayor necesidad de este servicio son: alimentos y bebidas, cosméticos, ropa y accesorios, muebles y autos. Prácticamente todo artículo que es candidato para ser vendido o expuesto puede ser fotografiado con fines comerciales.

¿Por qué debes contratar expertos para que generen la fotografía de tus productos?

Hoy en día puede que parezca muy accesible comprar equipo de fotografía de calidad, pero las herramientas nunca tendrán más peso que el conocimiento, la técnica y habilidad que tiene un fotógrafo profesional. Los que nos dedicamos a ofrecer este servicio hemos desarrollado capacidades y un ojo crítico que se nota en las imágenes finales, sabemos cómo plasmar la identidad de tu marca y cumplir con el objetivo principal: generar ventas.

Conoce los servicios de fotografía de producto que tenemos aquí. 

← Volver

Solicita una llamada

Ingresa tu número de teléfono y un miembro de nuestro equipo te contactará con gusto.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Trabajemos juntos

Nuestro equipo está listo para atenderte. Cotiza en línea o contáctanos por tu medio preferido.